Crea Tu Mente Empresarial - Mauricio Benoist





Como lo vimos en los 7 pasos para alcanzar la productividad, tener siempre una actitud positiva, no opacar los propósitos o perder la motivación con pensamientos y actitud  negativa es algo altamente beneficioso, pero esta actitud sin acción, puede terminar solo en buenos propósitos. La inacción es lo que frena la mayoría de proyectos de emprendimiento o personales, ya que cada proyecto personal funciona igual aun emprendimiento. 

No se trata de menos preciar el propósito, porque este es la gasolina de la maquinaria del emprendimiento, es el fin, es lo que quiero para mi vida y el objeto de mi proyecto o emprendimiento. 

Como vimos en las exposiciones, la comunicación es base para toda interacción y aun mas si eres la cabeza visible de un grupo con un propósito, porque debes saber comunicar y motivar a ese grupo para llegar a la meta. 

En la vida siempre debeos vender, así no seamos consiente de ello; en una entrevista de trabajo, te estas vendiendo a ti, te vendes para mostrar que eres la mejor opción a contratar, te vendes a tu pareja, para te elija sobre otros pretendientes, te vendes en la universidad, para mostrar que eres un gran alumno, entonces saber vender en un emprendimiento es fundamental para que crezca.

El liderazgo es explotar todo lo anterior pero saber comunicarlo para que tu grupo te crea, se motive y se sume a tu propósito. Para esto debes estar enfocado " sistema de activación reticular".  

Comentarios

Publicar un comentario